Jeremy Knox tipo di personalità MBTI

Personalità

"Che tipo di personalità è Jeremy Knox? Jeremy Knox è un tipo di personalità in mbti, 2w3 - so/sx - 279 in enneagram, SCOAI in big 5, EIE in socionics."

BUENO GENTE yo tengo la teoría de que Jeremy realmente no es tan buenito como aparenta en el primer libro de tsc, SE ENTIENDE LO DEL FE DOMINANTE porque parece tener esta misma función, pero creo que puede estar más guiado a Fi porque cada acción que hace no es porque busca priorizar la armonía externa antes que la armonía interna, todo lo "bueno" que hace en la historia es porque según SU moral y SUS valores es lo correcto, se guía en base a eso y por esto mismo tampoco dejó a Jean solo. también lo veo muy capaz de iniciar una discusión sin necesidad de preocuparse por el buen ánimo y la paz grupal (osea obviamente se preocupa por todos los del equipo pero porque es el CAPITÁN imagino que se entiende a lo que me refiero), por ejemplo con Lucas, cuando llegó y empezó a decir cosas pelotudas y casi suelta algo aún peor pero se calló a mitad de la oración, Jeremy lo incentivó a que terminara y se nota que si seguía no iba a dudar en ponerlo en su lugar sin importarle si después las cosas se volvían incómodas. es el capitán y se nota que el respeto que le tienen se lo ganó (este único ejemplo es muy pobre lo sé, una vez que relea tsc pondré más) por otra parte en tsc se deja más que claro que hay un pasado de Jeremy que aún no sabemos y que ir al psicólogo lo cambió BASTANTE y hay guiños en la historia que dan a entender que llegó a caer en un Fi insano más que un Fe insano. otra cosa es que no le importa que Jean rompa toda la armonia externa (bah osea a un Fe dom le podría molestar mucho más) ni se empapó de todas sus emociones, siempre estuvo ahí para él pero con todos los ataques que tuvo Jean creo que un Fe dom la hubiese tenido más difícil. IMPORTANTE TAMBIÉN!!! aunque esté feliz en los trojans no tiene esa idea de que todos los equipos de exy tendrían que compartir los valores de su equipo, puede llegar a confundirse con Fe porque la imagen de los trojans es ser buenos y justos, pero esa es justamente una imagen y unos valores que ÉL decidió mantener y lucha por estos mismos, algo muy característico de la función Fi, vos hace lo que quieras cada uno por su lado. es el 2do equipo universitario más popular de exy y perfectamente podría compartir sus ideales con los fans u otros equipos porque tiene medios para hacerlo pero no impone ninguno de estos, es feliz con que su equipo los respete y listo. Es Fi auxiliar porque todo lo que hace no es pq colectivamente se considera correcto sino porque ÉL cree que es correcto, ESTPy segura que si algo no va de acuerdo con su propio sentido moral no va a dudar un poner un alto. Y ALGO MÁS a lo largo del libro no vimos casi nada respecto a su vida privada y sus sentimientos y eso que incluso ha sido narrador de varios capítulos, creo que con un Fe dom esto no hubiese sido así. no lo veo como alguien que comparta a la ligera lo que siente, su vida ni sus problemas (a excepción de sus amigos más cercanos como Cat y Laila que se nota que son las únicas que saben a fondo el tema de su familia). aún estoy en duda de su mbti porque me falta analizarlo más a fondo y seguro espere hasta el próximo libro para decantarme por un mbti pero de que tiene Fi en vez de Fe estoy segura

Biografia

Letteratura caratteri simili a Jeremy Knox

    Caratteristiche e tratti comuni

      google-playapple-store